Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2712 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Habilidades y técnicas disponibles Marionetista.

Ir abajo

Habilidades y técnicas disponibles Marionetista.

Mensaje por Masamune el Vie Jun 24, 2011 12:55 pm

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas. Sasori hizo avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de cuerpos humanos formando lo que se llamaría hitokugutsu (人傀儡 marionetas humanas), conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes. La realización de esta es tomar los cuerpos y vaciarlos por completos, para evitar la descomposición se utiliza productos especiales conservar un fragmento del cuerpo como órganos para mantener su tipo de chakra.

    ● Los genin pueden utilizar una marioneta.
    ● Los chunin pueden utilizar dos marionetas.
    ● Los jounin pueden utilizar tres marionetas.
    ● Los cargos superiores pueden utilizar cinco marionetas.


Las marionetas deben ser añadidas a las fichas describiéndolas y indicando las armas. Los ninjas de la especializacion pueden crear sus propias técnicas con la marioneta convirtiendo su estilo de lucha con ellas unico.

Kugutsu no Jutsu (Técnica de la Marioneta)
Rango de la técnica: C.
Requisito: Nivel 2.
Tipo de técnica: Ninjutsu
Cadena de sellos: Buey → Tigre
Descripción: Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.